La guerra de los medios

La Guerra de los medios

Este es uno de los temas mas importantes, porque estamos bombardeados de información en nuestra vida que nos llega a través de los medios de comunicación y afecta la forma en que pensamos de acuerdo a la información que captamos y manejamos, si lo vemos de esta manera, llegamos a la siguiente conclusión:

Cuál es nuestra competencia? Nosotros mismos: Información que aceptamos, que perseguimos: la libertad. Como llega: a través de liderazgo, que es liderazgo: influir positivamente a otros para conseguir un objetivo común. Es lo que te lleva al resultado: la situación en que estas hoy es consecuencia de la información mental que manejas, todos venimos de un medio familiar, un ambiente, una escuela, unos amigos etc. Que nos han formado al nivel en  que estamos y tanto ellos como nosotros  estamos influenciados por los medios: Radio, Televisión, Periódicos, Trabajo, Internet, etc.

La mayoría de valores, creencias y decisiones están basadas en información de los medios que están enfocados hacia sus intereses y no los nuestros. Usan programación subliminal para programarnos y hacernos aceptar lo que  nos esta sucediendo  sin darnos cuenta cómo funciona, lo hacen de la siguiente manera:

  1. Cada determinado tiempo lo repiten acompañado de música y paisajes o algo visual para que penetre en nuestro subconsciente. (Auto con bellas chicas) emotivo primero y lógico después. Y termina con lo emotivo para que sea aceptado sin pensarlo.

  2. Usan la imagen de expertos 
    Usan deportistas, científicos, artistas, la gente asume  subconscientemente que si ellos lo aceptan, es bueno para nosotros. Sin darnos cuenta nos limitan al decidir qué hacer, usar, o tener sin tener que pensar acerca de ello.
  3. Identificación– tratan de que te identifiques con la idea y sea la mejor para tu familia para que luego la defiendas.  ( este auto nos hará felices y nos dará prestigio)
  4. Escases cuando algo es escaso se vuelve muy valioso! Lo usan sistemáticamente haciéndonos creer que es edición limitada etc. (Más emotivo mas lo quieres) eso lo usan no solo para vender productos sino que también para programar ideas, principios, valores, etc.
  5. “como piensas en tu mente así será” te vuelves como la información que manejas, para contrarrestar toda es influencia TEAM/LIFE te ofrece nuestro medio: cds, libros, eventos, internet. Basados en principios y valores que llevaran a ser la mejor versión de ti mismo y con el resultado que tu esperas de la vida. Porque cuando lo que admites (piensas) energéticas (sientes) realizas (materializas) se convertirá en una realidad diaria en tu vida.

 

La competencia es fuerte:
cuantas horas de televisión, cuantas horas de lectura, cuantos programas de radio o música, cuantos Cd’s, cuantas fiestas, cuantos eventos, opens, seminarios, liderazgos. El resultado va a estar directamente proporcional al enfoque que tu decides: esclavitud o libertad.

 

Cuando estas con nosotros en esta guerra, te vas a desarrollar como persona y vas a empezar a influenciar a otros, otras familias, otras ciudades, estados, país, y empezaremos a volver a tener los principios y valores que levantaran a la comunidad hispana. Con nuestro sistema de información  obtienes:

 

  1. Autoimagen (pensamiento de ti mismo)
  2. Actitud (pensamiento acerca de otros)
  3. Perspectiva de vida (pensamiento acerca del mundo en general)

Autoimagen

Medios de comunicación: Limitada: filtrada a través del miedo: ignorancia, duda, inseguridad que da como  resultado: negativo

Team/LIFE:  Ilimitada: Conocimiento, amor, valentía, respeto, fe, confianza, qué da como  resultado: positivo

Cuando apagas la tv, el radio, y enciendes los cd’s, libros, entonces empiezas  a tener una mejor autoimagen que determina tus resultados en la vida!

Nuestra materia prima en esta vida  es gente!  Si invertimos en cd’s, libros, eventos, va a ser más fácil que ellos consiguen lo que ellos quieren y como consecuencia tu conseguirás lo tuyo.

Para qué haya crecimiento tiene que haber gente, para que haya gente tiene que tener haber confianza, para que haya confianza tiene que haber liderazgo con capacitación, para que haya unión tiene que haber planificación, para que haya planificación tiene que haber orden, para que haya orden tiene que haber mentalidad a largo plazo y visión, y para que la visión se realice debe haber compromiso (con tu sueño) cual es el tuyo?

Si ustedes implementan nuestro sistema de información y lo usan para combatir  la guerra de los medios te empezara a dar claves de superación que te ayudan a ser exitoso:

Claves:

  1. Responsabilízate por tu vida (creador de tu destino)
  2. Tomar acción ( lo que quieres te quiere, pero solo con acción se  te acerca)
  3. Tener deseos ardientes (sueno que uno quiere)
  4. Fijar metas – (transforma lo invisible en visible)
  5. Plan de acción (si fracasas el planear, estas planeando fracasar)
  6. Pagar el precio (el éxito no está en oferta especial)
  7. Ser persistente (todos los días hasta que llegue!)
  8. Tener creencia ( si crees que puedes, puedes!)
  9. Aprender de tus errores (no hay fracasos solo lecciones)
  10. Visualizar (imagínalo con el ojo de tu mente.)

 

Así que prepárate esta en tus manos, toda la información que entra en tu mente afecta tu forma de pensar que determina tu forma de actuar que te lleva a vivir como vives, pero tienes la opción de escoger: Escuchar a los medios de comunicación y eso incluye a la familia o seleccionar la información que pones en tu mente diariamente, que si viene de personas y sistemas con resultados comprobables, te llevara a alcanzar lo que sea que es importante para ti y tu familia. Únete a esta causa que es una guerra que estamos llevando para beneficiar mas familias, para que todos unidos como comunidad avancemos hacia el progreso el desarrollo y la Abundancia.

 

Saludos: Felmar

Advertisements

One Response to “La guerra de los medios”

  1. Juan J Perez Says:

    Gracias Felmar por compartir con nosotros, tus palabras y sabiduria siempre llegan en el momento correcto ; Felicidadaes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: