Cambiando Tu Forma De Pensar

Cambiando tu forma de pensar: (mentalidad)

¿A quién le gustaria cambiar para mejorar? Somos producto de lo que pensamos y pensamos de acuerdo a la información acumulada, nada sucede por accidente. Requiere; tiempo, inverción, y constancia, se cultiva día a día, para llegar a ser mejor.

E I S
A I I

Estamos en cada cuadrante, por la información que manejamos, para poder salir de cada uno de ellos es cuestión de información que hace cambiar nuestra forma de pensar (mentalidad).

¡La educación cuesta dinero pero no tanto como la ignorancia – como un hombre piensa así será!
he visto mucha gente llevando una vida miserable manteniendo su misma forma de pensar, así como he visto algunos cambiar su forma de pensar y con ello cambiar sus resultados en todas las áreas de su vida. Fe, finanzas, salud, relaciones,liderazgo, felicidad, familia y libertad. Como logras cambiar tu forma de pensar: cambiando la información à TEAM/LIFE a travez de cds, libros, eventos, mentor, te lo ofrece. Más la actividad diaria en la aplicación de lo aprendido, más la educación a nosotros mismos, más la educación  a otros, te llevara a que mas rápido llegue el resultado que estas buscando.

El éxito empieza por dentro y se manifiesta afuera. Lo construyes siempre dos veces, primero mental y luego material, los externo es un reflejo de lo interno.

4 pasos simples para cambiar tu forma de pensar.

  1. Cree en ti mismo
    Naciste triunfador, tu tienes un propósito en tu vida, tienes talentos y habilidades que nuestro sistema se encargara de desarrollar, usalos y aplicalos en tu vida diaria.

 

  1. Reemplaza pensamientos negativos con positivos
    Tus pensamientos predicen tu futuro (eres un profeta) así como piensas así será. En 3 semanas cambias tu forma de pensar, los hábitos, y como sonsecuencia cambiara tu vida. Necesitamos más información correcta que llegue a nuestro subconciente a travez de cds, libros, seminarios y la asociación con gente exitosa para lograr el avance rápido.

 

  1. Visualiza
    Empieza a verlo en tu mente a diario, escribe tus sueños y  vivelos mentalmente cada día, permite que esas imágenes programen tus resultados y no aceptes lo contrario, es la imagen mental que programas a diario que se materializa en tu vida todos los días.

 

  1. Habla contigo mismo
    afirmaciones positivas, piensa: si un amigo viniera a pedirte consejo ¿qué le dirías?, pues igual empieza por aconsejarte bien, se tu mejor amigo, crea el habito de hablarte positivo escucha mas cds, enfócate en tu sueno, el pensamiento positivo es el primer paso de la fe que es la extencion de tu sueno.

 

Practícalos diariamente y veras el cambio total en tu vida

Seis pasos para pensar como el 5%.

  1. 5%  Piensa: yo soy responsable, nada sucede yo lo hago suceder, yo voy al timón del auto y nadie más. (crea riqueza), cuando acepto la responsabilidad empieza a suceder.

    95% Piensa: es el culpa de los demás, soy una víctima nunca es mi culpa (crea pobreza), esperando que alguien lo haga por mi, nunca sucederá.

  2. 5% Piensan y actúan: juegan a ganar, abundancia, inversión, corren riesgos, el fracaso es solo un aprendizaje. El éxito siempre esta después del ultimo fracaso.

    95% Piensan y actuan   a no perder, a sobrevivir, defiende lo que no tienen, pagan lo que pueden, el miedo al fracaso los detiene, los paraliza el miedo a no ganar.

  3. 5%  Piensan y están comprometidos: con su sueño, con su familia, con su comunidad, saben lo que quieren y esperan conseguirlo, es un enfoque diario hacia un resultado especifico.

    95% Piensan: no hay compromiso, la pobreza no requiere ningún compromiso, no saben que quiren, van con la corriente, cualquier camino los lleva a ningún lado. La falta de definición de una meta especifica los lleva sin rumbo como una nave sin dirección.

  4. 5%  Piensan en grande! Buscan como ayudar a miles de personas, quitan los ojos de ellos mismos, se olvidan del yo, mi, mío, a mí, porque saben que no es acerca de ti es acerca de los demás con grandeza y abundancia.                                                                                                                              95%Piensan en pequeño, enfocados en ellos mismos, limitados a su pequeño mundo, sin visión, sin fe, el egoísmo les hace limitarse al tamaño de ellos mismos.
  5. 5%Piensan y son más grandes que sus problemas, se enfocan en la solución, crecen como personas para solucionar mas situaciones, por ejemplo en una escala de 1-10 cuando haz crecido internamente y eres  un 10 vences cualquier situación que se interpone en tu camino,
    y sabes que te sirve para aprender.
    95%Piensan y  ven los problemas más grandes que ellos, no quieren la responsabilidad, el sacrificio del crecimiento personal ni el dolor de arreglarlos, evita los conflictos y no los enfrenta, al pensar negativo se paralizan ante cualquier situación y optan por alejarse.
  6. 5%Piensan y se enfocan en oportunidades, cree  en sus habilidades, en el potencial, en la recompensa, tiene creatividad y se pregunta cuánto vamos a ganar?, porque sabe que el éxito esta cerca del que acepta el reto y toma el riesgo.
    95%Piensan y se enfocan en lo negativo, en lo perdido, no cree que pueda hacerlo, pregunta cuánto vamos a pagar? Tiene miedo. Programado para buscar lo que va mal en cada situación, no corre riesgos por lo tanto el éxito esta cada vez mas lejos al no tener fe, ni abrirse a nuevas oportunidades.

Entonces cambiando la forma de pensar obtenemos el pensamiento del 5% que como consecuencia da el resultado del 5% = balance físico, emocional, espiritual, y mental. Un desarrollo en las ocho areas que promueve Team/Life  que te llevara a tener una vida plena, abundante, feliz, que dara a tu familia el legado de principios y valores necesarios para obtener  el éxito que estas buscando!

Atentamente: Felmar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: